Durante su presentación al día siguiente, dijo: "Este es el mejor momento para venir. El Atlético de Madrid es uno de los equipos más grandes de Europa y lo demostró". Lo único cierto es que fue el Atlético de Madrid, equipo fundado por estudiantes vascos emigrados a Madrid, el primero que cambió el binomio blanquiazul por el rojiblanco y por eso los apodaron Los Colchoneros. ). Y, si el Liverpool hubiera levantado la copa orejuda la temporada siguiente, venciendo al Tottenham en el Wanda Metropolitano (con gol de penalti de Salah, además de Origi), esta final será la ocasión de una auténtica redención para el egipcio.. Era la primera vez que un equipo formado por jugadores de sus propias canteras ganaba el título. En su palmarés figura un título de campeón de Escocia conquistado en la temporada 1964-65, tres Copas de Escocia y una Copa de la Liga de Escocia. Sprint por el cuarto puesto que promete ser emocionante en Inglaterra pero ahora Klopp pide esfuerzo para un rival que en cambio llega con el viento en popa de la victoria en el Clásico. Por lo tanto, ahora podemos presentar con más detalle al árbitro que se encargará de la dirección del Liverpool Real Madrid esta noche, recordando en primer lugar que el Sr. Bjorn Kuipers nació en Oldenzaal el 28 de marzo de 1973, por lo que es un verdadero veterano de Europa. denunciantes, como demuestra la habilitación de árbitro internacional FIFA que Bjorn Kuipers obtuvo con efecto desde el ya lejano 1 de enero de 2006. Para pasar a las novedades de la 2020-2021, he aquí que Kuipers ya ha arbitrado siete partidos de la principal Champions League. empate con 20 tarjetas amarillas, cuatro tiros penales y una expulsión.
Con el Liverpool Real Madrid en directo estamos a punto de vivir la apasionante vuelta de los cuartos de final de la Champions League. La agencia Snai ha trazado su pronóstico para el Liverpool Real Madrid, así que podemos ir a ver qué dicen las cuotas oficiales para este partido de la Serie A. La señal 1 que regula la victoria de los anfitriones le permitiría ganar una suma igual a 3,60 veces la apuesta: la eventualidad de un empate, regulada por el signo X, trae una ganancia correspondiente a 3,35 veces su apuesta mientras que el signo 2, para la afirmación de los invitados, tiene un valor que asciende a 2,10 veces el monto invertido con esta casa de apuestas. La formación visitante dirigida en el banquillo por Zinedine Zidane responderá con un 4-3-3 formado de la siguiente manera desde el primer minuto: Courtois; Odriozola, Nacho, Militão, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Asensio, Benzema, Vinícius Júnior. El 5 de agosto de 2018, jugó los últimos quince minutos de la victoria del Manchester City por 2-0 en la Supercopa FA ante el Chelsea.
El Liverpool Real Madrid estará dirigido por el árbitro holandés Bjorn Kuipers: un partido muy noble en Anfield Road por los cuartos de final de la Champions League, por lo que la designación por parte de la UEFA para el partido decisivo entre Reds y Blancos también fue de muy de alto perfil. Ya con el Borussia Dortmund, en 2013, había podido disputar la final de la Champions League que en su momento había perdido ante el Bayern de Múnich, en el derbi de Wembley; hablamos pues de un especialista, los números nos dicen en efecto que en ocho temporadas ha hecho cuatro finales y por tanto una vez cada dos años llega al fondo, entre otras cosas con bastante regularidad. Los partidos en cuestión son Inter Borussia Mönchengladbach, Borussia Dortmund Zenit, Rennes Chelsea, Porto Manchester City y Real Madrid Mönchengladbach en la fase de grupos, luego Barcelona Psg en la primera ronda eliminatoria y Juventus Porto en la vuelta. Los blancos regresan de 6 victorias consecutivas en partidos oficiales y parecen llegar a la cita en su mejor momento de la temporada. Los equipos del Real Madrid Getafe han jugado 37 partidos hasta el momento. El último partido entre los dos equipos es más reciente. Hace cuatro años, en Kiev, en el que fue el último partido de Cristiano Ronaldo con la camiseta merengue, Gareth Bale (doblete) y Karim Benzema subieron al escenario, aprovechando los errores del portero contrario Karius, y trayendo la 13ª Champions de su historia..
Cabe recordar que el Liverpool ya está fuera de las copas nacionales, y lleva tiempo fuera: en octubre el Arsenal lo eliminó (por penales) en la cuarta jornada de la Copa de la Liga, mientras que en la FA Cup la salida se produjo a finales de enero contra el Manchester United, también en ese caso en la cuarta vuelta. De hecho, en los dos desafíos anteriores, la copa orejuda se dividió, terminando una vez en Merseyside, una vez en Plaza Cibeles. Jurgen Klopp afronta su quinta temporada completa en el banquillo de los Reds, y los resultados ciertamente hablan por él: solo en el ámbito internacional ha llegado ya a tres finales, es cierto que perdió dos (2016 Europa League y 2018 Champions League) pero luego levantó la copa con grandes orejas compensando esas derrotas. Un mensaje de desafío lanzado en las redes sociales, con las palabras "Tenemos una cuenta que saldar", camisetas de futbol que demuestra todas las ganas de Salah de sanar una herida que se abrió hace cuatro años y aún no cierra. Para cualquier jugador, una final de Champions es un partido especial, pero para Mohamed Salah el de este año lo será especialmente. Los de Klopp le arrebataron el pase a la final tras eliminar al Villarreal, mientras que los de Ancelotti protagonizaron una remontada increíble ante el Manchester City de Guardiola.